top of page

¡La Agencia Seymour ahora representa a autores de habla hispana!

The Seymour Agency is thrilled to now represent Spanish-speaking authors!

Conoce a Gaby Cabezut, nuestra agente en México:

Gaby Cabezut comenzó su carrera escribiendo historias de romance en inglés. Su carrera en el mundo literario despegó cuando sus historias obtuvieron más de 120M de lecturas en línea, conectándose con el mundo editorial, donde publicó un audiolibro con Hachette y varias ediciones en Filipinas. Trabajó en una compañía de tecnología, donde tuvo varios roles; Social Media Manager, Author Promotion Director y Licensing Manager, entre otros. Tiene una maestría en marketing y estrategias digitales, pero lo que más le apasiona es crear oportunidades para autores, especialmente de habla hispana en América Latina.  
Gaby está buscando representar autores que tengan una presencia en línea y que sean proactivos. Los géneros que representa son novela juvenil y libros para niños, desde novelas cortas hasta libros para los más pequeños, pero está abierta a cualquier género que la sorprenda. 
*No representa horror. 

Meet Gaby Cabezut, our office head in Mexico:

Gaby Cabezut started her career writing romance novels in English. Her career in the literary world took off when her stories were read more than 120 million times online, which connected her to the publishing world where she published an audiobook with Hachette and several editions in the Philippines. She worked in a technology company where she held various roles, including social media manager, author promotion director, and licensing manager. She has a Master's Degree in Marketing and Digital Strategies, but what she is most passionate about is creating opportunities for authors, especially Spanish-speaking authors in Latin America.  
Gaby seeks to represent authors who have an online presence and are proactive. The genres she represents are varied but mostly Young Adult, Middle Grade and Picture Books. She is open to any other genre that might grasp her, except horror.

Colorful Graffiti_edited.jpg
Gabsy.jpeg
  • Instagram
  • LinkedIn

¿Cómo puedes mandarle tu manuscrito?

Para mandarle tu manuscrito tienes que hacer una Carta de Presentación que incluya:

  • Una biografía pequeña que incluya tu presencia como autor en las redes sociales o distintas plataformas en las que participes.

  • Un “elevator pitch” de tu historia. Engánchala en 45 segundos. Sé claro y conciso. 

  • Una sinopsis de tu novela o historia.

  • Los cinco primeros capítulos. 

  • Sube tu carta de presentación aquí: https://QueryManager.com/gabyc

    • Toma nota: La plataforma donde debes subir tu manuscrito está en inglés.

 

Gaby solo acepta un proyecto a la vez. 
 

Preguntas frecuentes

¿Para qué necesito un agente literario?
El agente literario defiende los intereses del autor y le permite concentrarse en el aspecto creativo. Se ocupa de mandar tus historias a las editoriales, a llevar a cabo las negociaciones en el caso de que haya una oferta, así como las cuestiones administrativas y contractuales, los derechos en el extranjero, etc. También ofrece apoyo editorial y se adapta a las necesidades de cada autor.

¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener una respuesta?

Un máximo de doce semanas. Si después de tres meses no has recibido una respuesta, eres bienvenido a mandarme un correo de seguimiento.

¿Qué géneros estás buscando?
Para novela juvenil, busco novelas emotivas, románticas, de empoderamiento. Estoy en busca de historias únicas, diferentes pero que resuenen con una gran audiencia. Me encantan las historias de aventuras, fantasía y romance, e inclusive a veces mezcladas con suspenso y romance negro. 

¿Puedes vender los derechos de mis novelas en otros idiomas?
Sí. Nuestra agencia se especializa en vender derechos subsidiarios, incluyendo los derechos extranjeros. Como nota general, los derechos subsidiarios incluyen audio, dramatización, de juego, etc.

¿Cuáles son tus historias favoritas?
Me gusta leer en inglés y español. Las historias que me vienen a la mente en estos momentos son Persuasión de Jane Austen, Good Omens de Neil Gaiman, The Gruffalo de Julia Donaldson, Harry Potter de J.K. Rowling, Fourth Wing de Rebecca Yarros, Asistente del Villano de Hannah Nicole Maehrer, Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins…

(pero me gustan muchas más).
 

Conoce a nuestros autores de habla hispana

Meet our Spanish-speaking Authors

L.B. Silva

Lucia nació en Buenos Aires, Argentina, en 1991. Es diseñadora web y actualmente estudia Edición en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Aunque ha trabajado en marketing durante los últimos cinco años, su verdadera pasión es la escritura, una pasión que despertó con su primera lectura, Harry Potter.
Desde pequeña, Lucia ha escrito todo tipo de historias, abarcando géneros como la ciencia ficción y el romance contemporáneo. En 2013, comenzó a publicar en Wattpad, donde ha mantenido una base sólida de lectores. Con dos libros publicados, Lucia cree firmemente en el poder de las palabras y en la importancia de transmitir un mensaje de amor propio a través de sus escritos.
Lucia pasa la mayor parte de su tiempo inmersa en mundos ficticios y sueña con vivir de la escritura. Su aspiración es continuar creando historias que inspiren y entretengan, mientras sigue explorando nuevos horizontes literarios.

  • Instagram
IMG-20240525-WA0161.jpg

Luis Avila

Luis Avila (Argentina, 1995) es psicólogo, emprendedor y ávido promotor de la lectura. Cuenta con más de 50 millones de lecturas en plataformas digitales entre cerca de 70 novelas publicadas.

  • Instagram
bottom of page